martes, 28 de agosto de 2012

"Yo quizás no pueda conseguir méritos en un boliche, o corriendo una maratón.. quizás no haya podido conseguir todo lo que quise en la vida. A mi la vida me sacó, pero también me dio. Me sacó una hija, me dio otras dos, me sacó a mis padres, pero me dio cinco nietos hermosos, de los que puedo aprender día a día. Yo hoy en día no tengo la cualidad de ver, pero el cerebro lo tengo funcionando de lo mejor. En este momento lo único que tengo es eso: memoria, aprendizaje y amor para darles a ustedes.. y no tengo nada más, pero tampoco necesito otras cosas.
Todo tiene solución en esta vida.. si no te quitaran, no tendría gracia y si no te dieran, no tendría sentido. Pero es eso y hay que saber jugar con eso.. todo lo que duele, el tiempo te enseña que no tiene que doler y cada vez vas a ser un poquito más fuerte y esas cosas que hoy te hacen llorar, el día de mañana son un escalón más para acercarte a lo que querés llegar.
Es importante también, y demuestra madurez, saber aceptar la ayuda de las personas que te quieren. Sabés que yo, pase lo que pase, no te voy a soltar la mano.. estés donde estés, hagas lo que hagas y aunque estés confundida. Yo te puedo dar muchas cosas que necesites, te doy y te puedo dar aún más, pero hay que ver hasta dónde tiene sentido recibir. No es lo mejor, tampoco, tener todo lo que uno precisa. Lo único que te pido a cambio es una sonrisa y un gesto de cariño. Con eso ya soy feliz y tengo el combustible necesario para seguir cumpliendo mis deberes día a día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario