"Yo quizás no pueda conseguir méritos en un boliche, o corriendo una maratón.. quizás no haya podido conseguir todo lo que quise en la vida. A mi la vida me sacó, pero también me dio. Me sacó una hija, me dio otras dos, me sacó a mis padres, pero me dio cinco nietos hermosos, de los que puedo aprender día a día. Yo hoy en día no tengo la cualidad de ver, pero el cerebro lo tengo funcionando de lo mejor. En este momento lo único que tengo es eso: memoria, aprendizaje y amor para darles a ustedes.. y no tengo nada más, pero tampoco necesito otras cosas.
Todo tiene solución en esta vida.. si no te quitaran, no tendría gracia y si no te dieran, no tendría sentido. Pero es eso y hay que saber jugar con eso.. todo lo que duele, el tiempo te enseña que no tiene que doler y cada vez vas a ser un poquito más fuerte y esas cosas que hoy te hacen llorar, el día de mañana son un escalón más para acercarte a lo que querés llegar.
Es importante también, y demuestra madurez, saber aceptar la ayuda de las personas que te quieren. Sabés que yo, pase lo que pase, no te voy a soltar la mano.. estés donde estés, hagas lo que hagas y aunque estés confundida. Yo te puedo dar muchas cosas que necesites, te doy y te puedo dar aún más, pero hay que ver hasta dónde tiene sentido recibir. No es lo mejor, tampoco, tener todo lo que uno precisa. Lo único que te pido a cambio es una sonrisa y un gesto de cariño. Con eso ya soy feliz y tengo el combustible necesario para seguir cumpliendo mis deberes día a día".
martes, 28 de agosto de 2012
lunes, 27 de agosto de 2012
Entre dolores y confusiones, lo importante es estar distante. De donde vengo es hacia donde voy, el lugar al cual por momentos no quiero aceptar que pertenezco. A veces los rincones más vacíos son los que más nos llenan, y hoy te perdono.. Mas bien, me perdono y termino con todos los reencores que nos sacan la vida. Riámonos para contagiarnos la sonrisa. Respiremos aire puro, aire de verdad.
Qué triste es vivir pegado al cero, vivir pegado a algo que alguna vez estabas convencido de que existía, que raro es cuando las personas que están más cerca, son las que menos te conocen. Y si, hay momentos para pararnos a reflexionar sobre aquellos que te sacaron una sonrisa, los que te miraron desde afuera para protegerte cuando estabas ciego, y supieron como si nada, la mejor manera de sorprenderte. Si, tal vez me cueste abrirme a lo que quiero, decir lo que siento, tal vez me muera de ganas de sonreír y sea una capa negra mas. Quizás sueño mucho y paso poco tiempo despierta, quizás ahora desee como nunca, volver a tener todo lo que en algún momento se me perdió.
Un sillón gigante, de poder, de fortaleza, de comprensión, de tranquilidad, de tiempo, de sabiduría y de felicidad, para poder sentarte y contenerte. Para lograr que no haya dolor, para calmar el corazón, desacelerar el pulmón y distender el cerebro. Un lugar donde te sientas cómodo, donde te quieras quedar, un lugar con el que te encariñes y donde te guste estar sentado. Tranquilidad, esperanza, paz. PAZ. Eso me gustaría ser, eso me gustaría poder darte.. pero no lo tengo. No soy vida en este momento, menos puedo darte vida a vos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)