martes, 24 de enero de 2012

No sé si son razones, son momentos mas que nada.. quizás alejarme y estar sola sirvió para usar un poco más el cerebro que el corazón.. en fin, es mitad y mitad, si no salimos perdiendo. Mis sentimientos y mis pensamientos no paran de chocar y eso no deja de ser un grave problema. Las personas suelen decir que lo que queda de lo vivido es lo que se sintió, pero yo creo que aprendemos y lo guardamos por allá arriba, sólo para no volver a cometer el mismo error.. Y eso no encaja con el alma.. Y me choco una y otra vez con la misma piedra, no lo puedo evitar. Se necesita tiempo, se necesita desaparecer del mundo, antes de tomar decisiones.. es fácil hacer las cosas bien, lo difícil es saber qué es lo que esta bien.. Y antes de caer nuevamente, creo que darle un descanso al corazón sería lo mejor.
Poner en la balanza todo lo positivo, que nos hace reír, y todo lo que nos va a agobiar cada vez más con el paso del tiempo; todo lo que nos quiere hacer avanzar y lo que nos hace querer tapar ese futuro tan cierto y duro, que no nos da fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario