domingo, 12 de diciembre de 2010

Si no puedo hacerlo por amor, tendré que intentar haciendo lo que está bien. Mis propios límites deberán limitar todo lo que es tentación. Aquel que no me quiera seguir deberá quedarse atrás, pero a partir de hoy voy a marcar mi propio camino, si sé lo que está bien, sé lo que está mal. Y a partir de eso, voy a ser feliz, porque yo sé que puedo así. Puede contra mí, y todos estos años intenté ser otra persona que no complementa conmigo. sólo yo me conozco como soy y sé lo que puedo llegar a lograr conmigo misma, sin que me digan qué es lo que tengo que hacer. Si caigo, es porque me tiro y eso no tiene por qúé ser así. Ya no me interesa, porque me hizo mal y eso no es sano. Si hace falta voy a volver a discutir todo, no voy a llorar, voy a ser yo. Sé que puedo ser fuerte. Y así nos vamos a volver a ver, pero después de mucho tiempo. Te deseo lo mejor, no intentes cambiar mis ideas. Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario