lunes, 10 de septiembre de 2012

No vivimos solos en esto que llamamos Planeta Tierra. Por momentos nos olvidamos de eso y pretendemos hacer lo que tenemos ganas las 24 hs del día. Esa independencia, esa undividualidad que nos agarra, es más que saber tomar decisiones, es más que tener derechos, es más que tener personalidad y ser alguien. 
Cuando uno elige amigos, cuando uno elige una pareja, no esta eligiendo pasar su tiempo con esa gente nada mas.. esta eligiendo compartir, esta eligiendo pensar por dos o mas personas. Uno da un paso para delante y empieza a arriesgarse y sabe que de pronto todo lo que haga no lo va a afectar solo a uno, sino a todo lo demas que lo rodean. 

jueves, 6 de septiembre de 2012

Si escaparle a los problemas fue siempre mi solución, por que no seguir haciéndolo? si la gente te dice que lo mejor es superarlo.. a que se refieren? a ser masoquista? a enfrentarte todos los días con eso que te hace mal, hasta acostumbrarte? ..no le encuentro ningún sentido realmente. Creo que si algo no es para uno, si algo nos choca o nos duele, hay que dejarlo ir, debemos alejarnos.
No tiene sentido sufrir, hay que vivir cada día como si fuese el ultimo, hay que vivir y dejar vivir, hay que disfrutar cada momento. No tiene ningún sentido seguir aferrado a algo que nos hace mal, teniendo las esperanzas de que algún día nos haga bien.